julio 27, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Mick Terrill y Anthony Holmes consiguen grandes triunfos en la visita de BKFC a Newcastle 

(Foto: BKFC, vía TKO Sports Media)

Por: Cristian Echeverría / TKO Sports Media      

Newcastle, Reino Unido – Bare Knuckle Fighting Champion (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, regresó triunfalmente al Reino Unido con un evento a casa llena en el Walker Activity Dome en Newcastle encabezado por un choque de pesos pesados entre Mick Terrill y Steve Banks. 

Al pelear en una eliminatoria por el título mundial de peso pesado de la BKFC, Terrill comenzó con un fuerte ataque con la mano derecha al principio del primer round contra el zurdo Banks.  

Respaldando a Banks con golpes de poder, Terrill continuó anotando con ambas manos. 

Terrill continuó con el ataque en el segundo asalto utilizando mayormente golpes con la mano derecha, lo que hizo sangrar a Banks, quien sufrió un grave corte sobre el ojo derecho.  

Al final del round, el médico detuvo el combate debido a la gravedad y la multitud de cortes de Banks. 

Con la victoria, Terrill, (8-1), obtuvo una oportunidad por el título mundial de peso pesado de BKFC, mientras que el valiente Banks cae a 3-1. 

(Foto: BKFC, vía TKO Sports Media)

Co-presentados por el título de peso crucero BKFC UK, los nativos del Reino Unido Anthony Holmes y Darren Hendry se enfrentaron en una fuerte contienda.  

Después de una primera ronda pareja, Hendry, con su atletismo superior, tomaría el control al conectar una serie de golpes de poder.  

Holmes cambiaría las tornas, controlando la acción en el tercer asalto contra Hendry, más defensivo. Al abrir la cuarta estrofa, Holmes conectó un enorme derechazo que derribó a Hendry cuando la pelea se detuvo en la marca de 0:29 de la ronda. 

Al ganar el título de peso crucero BKFC UK, Holmes mejoró a 4-0-1 mientras que Hendry pasó a 5-1. 

Peleando en la división de peso mediano, Danny Christie detuvo a Darren Godfrey de una andanada de ganchos y ganchos a la 1:07 del primer asalto. 

En la división superligera, Liam Wilson noqueó a Will Cairns con un gancho de derecha al cuerpo, llegando la detención en el segundo asalto (0:54). 

En una batalla enérgica que hizo rugir a la multitud, John Ferguson ganó una decisión unánime sobre Tom Scott en la división de peso súper mediano. Las puntuaciones de Judge fueron 49-46 tres veces. 

El peso crucero Lee Browne noqueó a Billy Hawthorne en el segundo asalto (0:35) con un derechazo abrasador. 

Completando la cartelera principal, Nathan Owens ganó una decisión unánime sobre David Round por puntajes de 50-44, 50-44, 49-45 en la división de peso súper mediano.