octubre 6, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

LFC prepara dos emocionantes eventos para Las Vegas

(Foto: Lingerie Fighting Championship)

Mónica “Flowerboomb” García regresa a la acción

Por: El Remate

Las Vegas, NV – La compañía de MMA de más rápido crecimiento en América del Norte, Lingerie Fighting Championship (LFC), ha anunciado que regresa a la “Ciudad del Pecado” con dos eventos que prometen emociones de principio a fin para los aficionados.

Por medio de un comunicado enviado a la sala de redacción de El Remate, LFC informó que este próximo 4 de julio estará llevando a cabo la cartelera “LFC40: Booty Camp 5”, la cual está destinada para que varias de las mejores prospectas de la compañía hagan su debut enfrentando a peleadoras más experimentadas.

De la misma manera, las emociones regresarán para el 15 de agosto con el evento “LFC41: Lingerie Fight Club”, donde 12 de las peleadoras más intensas de LFC subirán al ring para demostrar todo su poder.

Cabe mencionar que, para LFC41, se espera el regreso de la excampeona Mónica “Flowerboomb” García, quien hace algunas semanas había adelantando -en exclusiva para El Remate- su deseo por volver a pelear para recuperar su título.

Ambos eventos se llevarán a cabo en la FSW Arena de Las Vegas y serán transmitidos por www.LFCfights.com.

LA BÚSQUEDA DE LAS MUJERES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Por otra parte, LFC Films continúa buscando alrededor del mundo a 24 hermosas mujeres para formar parte de su nuevo reality show “Goddess Among Us”. La idea es que las féminas de distintos continentes viajen a Las Vegas para ser parte de un gran espectáculo.

Sin embargo, las participantes serán seleccionadas por medio de la votación del público en: www.goddesscontest.com.

ORIGINAL EN TODOS LOS SENTIDOS

También, LFC informó el regreso de Samiha “The Goddess” Glam, quien nuevamente subirá al ring luego de haberse retirado de la compañía tras el evento “LFC18: Lace vs Leather”. Su próxima aparición será en “LFC40: Booty Camp 5”.

Aunque se ha mantenido entrenando, está será la primera pelea de Glam en casi 10 años.