julio 26, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Jared Warren detuvo a Danny Christie en el primer asalto de BKFC 55 

(Foto: Bareknuckle Fighting Championship, vía TKO Sports Media)

Por: Cristian Echeverría | TKO Sports Media     

Leeds, Reino Unido – Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, presentó BKFC 55, su séptimo evento con entradas agotadas en el Reino Unido desde el Planet Ice Arena de Leeds. El evento se transmitió a nivel mundial a través de la aplicación BKFC, FITE+ y Fubo Sports. 

Encabezando la sensacional cartelera de 12 peleas estuvo un tremendo TKO en el primer asalto por parte del nativo de Tampa, FL, Jared “Captain Deadpool” Warren, (6-1, 1 NC), sobre el previamente invicto peso semipesado Danny Christie, (3-1), de Carlisle. Inglaterra.  

El zurdo taladró a Christie contra la lona con una izquierda corta en el primer minuto del primer round. Después de que Christie superara la cuenta, Warren anotaría una caída poco después y un viaje final a la lona resultó en una detención del árbitro en la marca de 1:56. 

Warren entró a la pelea en el puesto número 3 en la división de peso semipesado, mientras que Christie trajo el puesto número 1 al enfrentamiento. 

En la emocionante pelea co-estelar de peso mediano, el polaco Bart Krol (3-0) se mantuvo invicto con un nocaut en el cuarto asalto del popular favorito local Anthony Holmes (1-2).  

Con ambos talentosos peleadores compitiendo de manera uniforme en tres asaltos de ritmo rápido, Krol tomaría el control en el cuarto con combinaciones rápidas. Después del cuarto asalto, la esquina de Holmes detuvo la pelea y Krol fue declarado ganador por nocaut técnico. 

Los debutantes de peso crucero vieron acción en la pelea de atracción especial con Matty Hodgson, (1-0), deteniendo el juego Mason Shaw, (0-1) en la marca de: 29 del segundo round. 

Danny Mitchell (1-0), que pelea en la división de peso semipesado, hizo su impresionante debut en el BKFC ganando por decisión unánime sobre John Ferguson (1-1). 

En la división de peso crucero, Darren Hendry, (2-1) derrotó a Luke Atkin, (0-1) ganando la detención del árbitro tras una andanada de golpes sin respuesta a los 0:25 del segundo asalto. 

Compitiendo en una destacada batalla de peso pluma, Gary Fox, (2-1), obtuvo una victoria por decisión unánime sobre el valiente Robbie Brown, (1-1). En una pelea que contó con acción dura y bidireccional, la ventaja de poder de Fox marcaría la diferencia. 

En un enfrentamiento entre los recién llegados al peso semipesado del BKFC, Nathan Owens (1-0), obtuvo la detención sobre Conor Cooke (0-1).  Derribando a Cooke dos veces en el segundo round, Owens obtuvo la victoria en la marca de 1:12 de la segunda ronda. 

Peleando en un tremendo choque de peso crucero a puño limpio, Karl Thompson (2-0) venció a David Oskar (3-1). Ambos combatientes conectaron fuertes derechas durante la tórrida y sangrienta batalla. 

En la división de peso ligero, el italiano Antonio Moscatiello (1-0) detuvo a Hynek Hospodarsky (0-1) de la República Checa al 1:58 del primer asalto. Una gran ventaja por la derecha derribó a Hospodarsky y puso fin a la pelea. 

En la división de peso welter, Paul Cook (1-0) ganó por decisión unánime sobre Luke Nevin (0-1). 

El favorito local Jonny Graham (2-0) detuvo al polaco Abel Radomski (0-1) en el segundo round (1:40). Graham derribó a Radomski en cada una de las dos primeras rondas. 

En la primera pelea de peso pesado de la noche, Agi Faulkner (2-0) noqueó a Rob Cunningham (2-1) a los 57 segundos de la campana inicial.  

Faulkner fue agresivo desde el principio, lanzando duros golpes a la cabeza y el torso de Cunningham.