julio 27, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Alan Belcher destrona a Arnold Adams con un histórico KO 

(Foto: BKFC, vía TKO Sports Media)

*BKFC 36 logra un espectacular evento en Nueva Orleans en donde coronó a un nuevo campeón de los completos 

Por: Cristian Echeverría / TKO Sports Media     

Kenner, LA – Bare Knuckle Fighting Championship, el deporte de combate de más rápido crecimiento en el mundo, aterrizó en Nueva Orleans por primera vez este fin de semana con BKFC 36, en el Pontchartrain Convention & Civic Center de Kenner, LA. 

En el evento principal, un nuevo campeón mundial de peso pesado de BKFC fue coronado cuando Alan “The Talent” Belcher se recuperó después de un par de caídas en el segundo asalto para derrotar al campeón defensor Arnold “Bomaye” Adams por nocaut en el tercer asalto.  

Belcher, 15 veces veterano de UFC, mejoró a 4-0 con su tercer KO consecutivo para convertirse en el cuarto campeón de peso pesado en la historia de BKFC.  

Adams, quien ingresó a la noche de la pelea como el No. 3 en la clasificación del mejor libra por libra de BKFC, ahora tiene una marca de 8-2 con esta derrota, la primera desde 2019. 

En el evento co-estelar, James “Lights Out” Lilley mejoró a 3-0 bajo el estandarte de BKFC y afirmó firmemente su reclamo como el contendiente No. 1 en la división de peso ligero de BKFC al derrotar al No. 3 clasificado Bobby “ODB” Taylor por nocaut técnico (detención médica) al final del tercer asalto.  

Taylor dejó su marca en 5-2, mientras que Lilley mejoró su récord a 8-0-1 y pidió la siguiente oportunidad para defender al campeón mundial de peso ligero de BKFC, Luis “Baboon” Palomino (8-0). 

En el arranque de la cartelera principal, Kaleb “Lionheart” Harris necesitó sólo de 39 segundos para obtener la victoria más rápida de su periplo de diez peleas en BKFC con una victoria por KO en el primer asalto sobre Brad “Machine Gun” Kelly.  

Harris ingresó a la pelea como el tercer clasificado en el ranking welter de BKFC y subió su registro a 6-4 con el final rápido, mientras que Kelly cayó a 3-2.