julio 27, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

LFC arrancó el año con dos eventos exitosos

(Foto: LE REGARD, vía LFC)

Los eventos de Las Vegas y Kissimmee se podrán disfrutar en línea

Por: El Remate

Las Vegas, NV – La compañía de MMA, Lingerie Fighting Championship (LFC), ha tenido un inicio de 2024 sumamente exitoso, y una prueba de ello fue el evento “LFC38: Angels & Lil Devils” que se celebró en Las Vegas por motivo del Día de San Valentín.

En la pelea principal de LFC38, Katie “The Bombshell” Forbes tuvo la oportunidad de elegir a su propia oponente y se decidió por Bella “The Goddess of Chaos” Madisyn, para después romper un vaso sobre ella en la cabeza. De acuerdo con información que LFC dio a El Remate, se esperan sanciones por ese acto.

No obstante, cabe mencionar que LFC38 fue un gran espectáculo para los asistentes y espectadores en línea, la mitad de las peleas se disputaron en lencería, como es la temática de esta liga. Pero la otra mitad se peleó con trajes de cosplay sexys.

“Tuvimos una Sailor Moon, una Barbie, una Mujer Gato. Pero los disfraces que se robaron el espectáculo fueron Jenny Valentine como Poison Ivy y Sarah Wolfe como Harley Quinn. Amantes de los cómics”, declaró la compañía LFC mediante un comunicado.

¡BELLA INK DA NUEVO SIGNIFICADO A “TALE OF THE TAPE”!

Durante su combate en LFC38 contra Tomiko Tajima, Bella Ink peleó usando nada más que cinta adhesiva. Provocando que los aficionados se sorprendieran más por el color de sus guantes que por el traje.

Cabe recordar que Ink dijo una vez que nunca dejaría al Black Team, pero se ofreció como voluntaria para unirse al nuevo Team Loyal Fans en su pelea debut. Puede que haya tenido algo que ver con que Prez Holly Mei le haya asegurado a Ink que el cambio de equipo resultaría en una futura pelea por el título.

LFC39: GODDESS AMONG US DISPONIBLE EL 1 DE ABRIL

De acuerdo con LFC, lo que pudiera parecer una broma, en realidad no lo es. El primer evento en Florida de la compañía estará disponible en streaming a partir del 1 de abril. El evento, llevado a cabo el 14 de febrero en la ciudad de Kissimmee, debió editarse previamente, ya que no se realizó bajo la etiqueta de PPV.

En dicha cartelera, Bella Ink regresó a la acción con solo 10 días de descanso, pero sufrió algunos problemas.

“Afortunadamente, el lugar era un resort para swingers, por lo que a nadie le importó: ¡Algunos del público vestían menos que las peleadoras!”, declaró LFC en el comunicado.

Para ver todas estas peleas y para más información, visite www.LFCfights.com.