julio 26, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Sebastián Sosa queda en libertad condicional pero sus compañeros no

(Foto: Cortesía)

El portero uruguayo habría sido quien invitó a la presunta víctima a una convivencia

Por: El Remate

Ciudad de México – El exportero de Morelia y Pumas, Sebastián Sosa, quedará en libertad condicional mientras continúa el caso por presunta agresión sexual en la que ha sido involucrado al lado de otros tres jugadores de Club Atlético Vélez Sarsfield.

La jueza encargada de la investigación dictó prisión preventiva domiciliaria para los otros tres futbolistas denunciados: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Deberán cumplir la detención domiciliaria en la provincia de Tucumán.

De acuerdo con el medio de comunicación, La Gaceta, la fiscal que investiga el caso habría solicitado al tribunal que los cuatro jugadores quedaran detenidos por al menos tres meses. Pero la petición no fue aceptada por la jueza.

Dentro de la información que ha trascendido está que la situación es más compleja para Cufré y Florentín, ya que la denunciante los habría acusado de ser los violadores, por lo que se les imputaría el delito de abuso sexual agravado. No obstante, cabe recalcar que el caso aún está en proceso y no se ha encontrado culpable a ninguno de los denunciados.

Mientras tanto, Sosa, Osorio, Cufré y Florentín tienen prohibido salir de Argentina por los próximos 90 días.

Por otro lado, aún se espera el análisis toxicológico a la sangre y orina que se le habría hecho a la denunciante, una mujer de 24 años.

De acuerdo con información de Infobae, el rol que habría tenido Sosa en este caso fue haber invitado a la mujer al hotel donde se hospedaba el equipo después del partido entre Vélez y Atlético Tucumán.

Lo anterior, supuestamente tras un intercambio de mensajes por Instagram. Una vez en el hotel, se habrían sumado los otros tres jugadores para convivir y consumir bebidas alcohólicas.