septiembre 10, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Las Vegas Lights se mete a la casa del líder general

(Foto: Las Vegas Lights FC)

Charleston Battery está siendo el equipo revelación del torneo

Por: El Remate

Las Vegas, NV – Las Vegas Lights FC, dirigidos por Dennis Sánchez, visitarán este sábado al líder momentáneo de la USL Championship, Charleston Battery. El encuentro está programado para la 1:00 p.m. (Hora Pacífico) en el Patriots Point de Mount Pleasant, Carolina del Sur.

Para el público de Las Vegas, este encuentro de la Jornada 9 se transmitirá por la señal de SSSEN y por la plataforma ESPN+ a nivel nacional.

Las Vegas llega a este compromiso con nueve puntos, producto de tres triunfos y cuatro derrotas, con lo que se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Oeste. Por su parte, Charleston se encuentra en la cima de la Conferencia Este con 18 puntos, producto de cinco victorias y tres empates.

El jugador a seguir por parte de los Lights es el francés Valentin Noël. El mediocampista anotó en el partido pasado de liga ante Rhode Island FC para sumar cuatro goles y una asistencia entre liga y torneo de copa.

Charleston es un equipo muy bien entrenado. Están en lo más alto de la tabla en este momento y tienen mucho impulso y están muy bien equilibrados, pero queremos medirnos contra los mejores. Sentimos que podemos jugar con los mejores. No hay mejor oportunidad para hacerlo que este fin de semana… Tenemos muchas ganas de afrontar el desafío que nos ocupa”, comentó el entrenador Sánchez.

(Foto: Las Vegas Lights FC)

Charleston es, hasta el momento, el equipo más goleador de la liga. La escuadra de Carolina del Sur suma 18 anotaciones y ha generado 134 disparos en lo que va de la temporada. Además, son siete jugadores los que se han hecho presentes en el marcador.

Los jugadores a seguir por parte de los Battery son Nick Markanich (siete goles) y MD Myers (cinco goles).

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, celebrado el 5 de mayo de 2023, Charlestón derrotó a Las Vegas por 0-1 en el Cashman Field. Augustine Williams fue el anotador del único gol del partido gracias a un tiro penal.