julio 26, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Las Vegas Lights FC anuncia visorias abiertas para competir por un lugar en la plantilla 

(Foto: Las Vegas Lights FC)

El equipo de la USL potencialmente ofrecerá contratos profesionales y académicos para jugar en el primer equipo 

Separándose nuevamente de otros equipos deportivos profesionales locales, Las Vegas Lights FC anunció el regreso de sus “Pruebas Abiertas” para el sábado 20 de enero. Abierto a jugadores de todos los orígenes (16 años de edad o mayores), se anima a todos los aspirantes a jugadores profesionales interesados a registrarse en LightsFC.com/Tryout. 

Este evento continúa el precedente de que Las Vegas Lights FC es el único equipo deportivo profesional en la historia que garantiza un lugar en la plantilla cada temporada para al menos un jugador que nació, creció o asistió a la escuela en Las Vegas. Hasta la fecha, once (11) jugadores locales en las primeras seis temporadas del equipo han estado en la plantilla activa. El programa de “Jugadores Locales del Lights FC” es presentado con orgullo por la Universidad Estatal de Nevada. 

Además, las “Pruebas Abiertas” brindarán a los jugadores la oportunidad de recibir potencialmente un contrato profesional o un contrato de la Academia de la United Soccer League (USL) dirigido a aquellos aspirantes de 21 años o menos que no hayan jugado previamente de manera colegial o profesional. Los jugadores firmados con “Contratos de la Academia” aún son elegibles para jugar fútbol universitario en el futuro. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con la Universidad Estatal de Nevada para nuestro ‘Programa de Jugadores Locales’, dijo el propietario y director ejecutivo de Lights FC, Brett Lashbrook. “Las Vegas está llena de jugadores talentosos que pueden competir en el siguiente nivel, y esperamos encontrar algunos de ellos para continuar nuestra tradición de ser el único equipo deportivo profesional en la historia que garantiza un jugador local en nuestra plantilla”, concluyó.  

Cabe mencionar que las visorias están abiertas para jugadores de todos los orígenes, sin importar no ser residentes de Nevada.