septiembre 16, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Las Vegas Ballpark se convierte en una cancha para fútbol soccer 

(Foto: Las Vegas Lights FC)

El estadio comenzó a ser modernizado con un campo de fútbol profesional completo con superficie de césped 

Por: El Remate 

Las Vegas, NV – Tal como sucedió en 2018 y 2019, Las Vegas Lights FC y Las Vegas Aviators (antes llamados los 51’s) compartirán estadio, aunque en esta ocasión solo será durante un par de partidos. Y no será el Cashman Field, sino Las Vegas Ballpark.  

Los sábados 7 y 14 de octubre, el equipo de fútbol soccer de la USL Championship, Las Vegas Lights FC, jugará por primera vez en el pequeño pero moderno estadio de Las Vegas Ballpark, el cual se sitúa en el área de Summerlin, la zona más exclusiva de la “Ciudad del Pecado”. 

De acuerdo con un comunicado que el equipo envió a la sala de redacción de El Remate, ya van avanzados los trabajos de transición para convertir el campo de béisbol en una cancha de fútbol soccer.  

El comunicado precisa que el inmueble será completamente modernizado con una cancha de fútbol reglamentaria de tamaño completo con superficies completamente de césped. Este proceso comenzó con la remoción del montículo de los lanzadores y la instalación de césped temporal sobre la tierra del campo de béisbol. 

(Foto: Las Vegas Lights FC)

“Estamos entusiasmados de asociarnos con los Aviators para llevar el fútbol profesional a Summerlin. Esta será una gran oportunidad para difundir aún más la información sobre el deporte más popular del mundo entre nuestra comunidad local”, expresó el propietario y director ejecutivo de Lights FC, Brett Lashbrook.  

Las Vegas enfrentará a Colorado Springs el sábado 7 de octubre y hará lo propio ante San Diego el sábado 14 de octubre. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 7:30 p.m. 

Sin embargo, cabe recordar que esta no es la primera vez que el campo de Las Vegas Ballpark es modificado, ya que en 2022 fue convertido temporalmente en una cancha de fútbol americano utilizada para los entrenamientos previos al Pro Bowl de la NFL.