julio 27, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

LA Galaxy vs LAFC se jugará en el Rose Bowl Stadium 

(Foto: El Remate - Archivo)

Por: El Remate 

¡Como en los viejos tiempos! Los Ángeles Galaxy anunció que regresa a sus inicios y nuevamente sostendrá un partido oficial como local en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California. El rival será nada más y nada menos que el rival de la ciudad, Los Ángeles FC.  

Este atractivo encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero de 2023 y será presentado por Yaamava’ Resort & Casino en San Manuel. 

“LA Galaxy está emocionado de escribir un nuevo capítulo en el legado histórico del fútbol de Los Ángeles al comenzar nuestra campaña 2023 contra nuestro rival interurbano LAFC en el icónico Rose Bowl. Tenemos una gran historia en el recinto deportivo más legendario de Estados Unidos y sabemos que este será un gran espectáculo para los aficionados, ya que colocamos una de las nuevas rivalidades más emocionantes del mundo en el escenario más grande de Los Ángeles”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein, mediante un comunicado.  

De acuerdo con LA Galaxy, este partido también representa la inauguración de la asociación multianual entre la MLS y Apple, por lo que los aficionados de todo el mundo que no puedan asistir en persona a este partido histórico podrán verlo en la aplicación Apple TV, que está disponible en los dispositivos Apple, smart Televisores, dispositivos de transmisión de Roku, Amazon y Google, consolas de juegos y la web en tv.apple.com. 

“Esta rivalidad, desde el primer día, ha generado una energía y electricidad que, junto con momentos y recuerdos increíbles en la cancha, la ha establecido entre las más atractivas no solo en Los Ángeles sino en toda la MLS. Es lógico que ahora lo llevemos a uno de los lugares más emblemáticos de todos los deportes”, comentó Larry Freedman, copresidente y CBO de LAFC, a través del comunicado. 

Cabe recordar que LA Galaxy jugó su primer partido en dicho recinto el 29 de septiembre de 1996, cuando derrotaron por 2-0 a San José Clash, posteriormente renombrado como Earthquakes.