julio 26, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Dani Alves llora durante declaración en su juicio 

(Captura de video: El Espectador / YouTube - Archivo)

El exfutbolista también enfrentaría problemas económicos  

Por: El Remate 

Madrid, España – Durante su tercer día de juicio en Barcelona, el exfutbolista Dani Alves no pudo contener el llanto durante su relato, ya que asegura que no hubo agresión hacia la presunta víctima. Cabe recordar que Alves enfrenta una acusación por supuesta agresión sexual.  

El brasileño aseveró que el acto habría sido consensuado después de que presuntamente los involucrados consumieron bebidas alcohólicas durante un momento de convivencia social.  

De acuerdo con distintos medios que han seguido el caso en España, Alvés comentó que habría consumido dos botellas de vino y una copa de whisky durante una noche de convivencia que comenzó en un restaurante, posteriormente en otro sitio, para finalizar en una discoteca, donde se habría suscitado el incidente.  

Alves declaró que en un momento dado se acercaron dos mujeres al lugar que tenían reservado dentro del inmueble, posteriormente, se habría invitado a las féminas a la convivencia. Agregó que estuvieron bailando e interactuando. 

En respuesta a la acusación por agresión sexual que supuestamente habría cometido dentro del baño del lugar, Alves negó algún tipo de agresión, pero reconoció que hubo felación y dio a entender que habría sido un acto consensuado.  

Tras hace aproximadamente un año recluido en una prisión de Barcelona, Alves declaró que tenía serias complicaciones económicas, ya que después de pagarle cierta cantidad a la víctima a modo de indemnización, solo le quedaron cerca de 50,000 euros. Cabe recordar que se le terminaron los contratos con marcas por patrocinio y su club en ese entonces, Pumas UNAM, decidió darlo de baja.  

Mientras tanto, el caso seguirá su curso legal.