¡Cinco cosas que no te puedes perder en el festival Same Same But Different!
Entre los artistas se incluyen Big Gigantic, Andy Frasco & The U.N., Ganja White Night, Whipped Cream, LSDream, Dirtwire y más
El festival Same Same But Different (SSBD) es la combinación definitiva de música, arte, comunidad y vida consciente, ubicado a solo una hora de Los Ángeles y San Diego, con el impresionante telón de fondo del sur de California.
Ahora, los organizadores están encantados de presentar cinco experiencias imperdibles en el festival de este año, desde el debut de Nakey Island hasta su extravagante experiencia “Viva But Vegas” inspirada en Las Vegas, ¡y mucho más!
A continuación, las cinco cosas principales que no te puedes perder:
1. Escenario y área inspirados en Las Vegas “Viva But Vegas”
¡Sumérgete en la zona más salvaje y excéntrica del festival: la experiencia “Viva But Vegas”! Este año, SSBD ha subido la temperatura del escenario “But” y el área circundante con un toque inspirado en Las Vegas.
Experimenta una capilla vibrante con imitadores de Elvis, un casino peculiar que ofrece juegos como War, Blackjack y Ruleta, e incluso fichas “But-lagio” atrevidas. Además, para aquellos que buscan soltarse o dejarse llevar, pueden “divorciarse” de cualquier cosa que los detenga o casarse en la capilla. ¡Hay muchas más sorpresas por delante!
2. Amanecer y atardecer en la nueva Nakey Island
Por primera vez, SSBD abre Nakey Island, curada por los promotores de San Diego Almost Nakey, que ofrece un retiro exclusivo en la isla justo en medio del lago. Toma un ferry hasta este lugar apartado, donde podrás bailar desde el amanecer hasta el atardecer con sesiones de DJ seleccionadas que mantendrán el ambiente durante todo el día.
3. Yoga guiado, baños de hielo y más experiencias holísticas
Mejora tu experiencia en el festival con la variedad de modalidades holísticas y conscientes de SSBD. Ya sea que busques rejuvenecer o explorar nuevas formas de bienestar, tienen lo que buscas.
Echa un vistazo a las sesiones de yoga reparadoras, sumérgete en la alquimia del Qigong o date un chapuzón (literalmente) con sus vigorizantes experiencias de inmersión en agua fría. Estas actividades están diseñadas para ayudar a los asistentes a reconectarse, restaurarse y recargar energías durante el fin de semana del festival.
4. Diversión para toda la familia
SSBD se centra en crear un entorno inclusivo, y eso incluye asegurarse de que haya diversión para toda la familia. Para ello, se presenta el Family Garden, un espacio donde los padres y sus pequeños pueden disfrutar del festival juntos. Las familias pueden participar en talleres diarios, sesiones de arte y manualidades y la fiesta de discoteca silenciosa solo para niños.
Además, hay muchas otras actividades para toda la familia, como un círculo de tambores, una clase de trucos con hula hula, un taller de terapia con serpientes e incluso la construcción de pequeños tótems seguida de un desfile por el recinto del festival. No olvides relajarte con yoga y la hora del cuento todas las noches.
5. Groove Grove: la mejor sesión de improvisación
Descubre las joyas ocultas de Groove Grove, una zona de improvisación abierta donde nunca se sabe quién podría actuar. Espera sets espontáneos de artistas encubiertos, que agregarán un delicioso elemento de sorpresa a tu experiencia en el festival.
Groove Grove también cuenta con instrumentos integrados en los árboles, lo que crea una experiencia musical natural e inmersiva como ninguna otra. Ya seas músico o simplemente fan, este es el lugar perfecto para conectarte y disfrutar con otros asistentes al festival que comparten tus mismas ideas.
*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.