Pelear en Las Vegas es especial para William “El Camarón” Zepeda
Óscar de la Hoya destacó la cartelera para este sábado en The Cosmopolitan
Por: El Remate
“Sé que Maxi Hughes es un gran oponente y por eso estamos peleando contra él”, fueron las palabras de William “El Camarón” Zepeda durante la conferencia de previa a su pelea de este sábado en The Cosmopolitan de Las Vegas.
Zepeda (29-0, 25 KOs) de San Mateo Atenco, México, se enfrenta al excampeón mundial IBO, Maxi “Maximus” Hughes (26 -6-2, 5 KOs), en lo que se espera sea un duelo de “poder a poder”. El evento es presentado por Golden Boy y copromocionado con DiBella Entertainment.
“Cuando era más joven, los niños a mi alrededor me preguntaban cuándo pelearás en Las Vegas para burlarse de mí. Bueno, ahora puedo responderles. Pelearé en Las Vegas este sábado… Y estoy simplemente agradecido con mis compañeros de equipo, Carlos Duarte, mi equipo, mi padre, toda mi gente de Jiquipilco donde entrené todos los días para esta pelea”, expresó Zepeda.
Por su parte, Hughes dijo sentirse feliz por tener la oportunidad de enfrentar a Zepeda, ya que aseguró que ambos llegaron a esta instancia por méritos propios, lo cual es un atractivo adicional para el público en Las Vegas y para quienes seguirán el evento por televisión.
“Somos las mejores personas en mente en el futuro. A William, lo hemos observado, sabemos de qué se trata. Y le hemos mostrado ese respeto en nuestra preparación. Mi equipo aquí ha trabajado día tras día, y el sábado por la noche. Conseguiré esa victoria y estaré un paso más cerca de un título mundial”, acotó Hughes.
Cabe destacar que el evento ofrecerá también una interesante cartelera con varios de los peleadores élite de la empresa Golden Boy, la cual es dirigida por la exestrella del boxeo, Óscar de la Hoya.
“Saldremos con una oportunidad por el título del campeonato mundial en juego. Espero un gran evento en el evento principal y, como siempre, una cartelera repleta que contará con peleas emocionantes, algunos de nuestros mejores prospectos y grandes nocauts”, dijo Óscar de la Hoya.
Por último, el presidente de DiBella Entertainment, Lou DiBella, enfatizó que “nos tomó alrededor de 30 minutos hacer esta pelea y tres llamadas telefónicas. Y fue un gran placer trabajar con profesionales y con alguien que trata no sólo a sus peleadores, sino también al peleador del otro lado, con el mismo respeto”.