septiembre 18, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Christopher “Pitufo” Díaz ansioso por enfrentar a Henry Lebrón en duelo de puertorriqueños

(Foto: Cortesía, vía Boxlab Promotions)

“Demostrar que soy digno de pelear por otro título mundial”: Christopher Díaz

Por: Mario Serrano

Barranquitas, PR – El contendiente de peso súper pluma de Boxlab Promotions, Christopher “Pitufo” Díaz (28-4, 18 KOs), se enfrentará al invicto Henry Lebrón (19-0, 10 KOs) en una pelea de 10 asaltos por el título continental americano de la AMB.

El muy esperado enfrentamiento entre dos de los mejores peleadores de Puerto Rico se llevará a cabo el 13 de julio de 2024 en el Wells Fargo Center en Filadelfia, en la cartelera de Jaron Ennis (30-0, 28 KOs) defendiendo su título de peso welter de la FIB contra David Avanesyan (30-4-1, 18 KOs).

El evento es promovido por Matchroom Boxing en asociación con Boxlab Promotions y se transmitirá en vivo a nivel mundial por DAZN.

Christopher Díaz, quien ha peleado dos veces por un título mundial, está ansioso por brindar un buen espectáculo contra Lebrón. Confiado en su entrenamiento y preparación para esta pelea, Díaz desea que llegue este combate entre puertorriqueños.

“Esta pelea es crucial para mi carrera”, dijo Díaz a menos de un mes de la pelea.

“Una victoria aquí me devolverá a la conversación para un evento por el título mundial. Ambos tenemos sangre puertorriqueña corriendo por nuestras venas, así que sabes que esta será una batalla feroz. He estado entrenando más duro que nunca, concentrándome en mi velocidad y técnica para asegurar que esté en mi mejor forma en la noche de la pelea”, añadió Díaz.

Christopher siempre ha demostrado un tremendo corazón y habilidad en sus peleas”, afirmó Amaury Piedra, director general de Caribe Royale y promotor de Díaz en Boxlab Promotions, ya que cree en el potencial del “Pitufo” para llegar a la cima.

“Habiendo competido a nivel de campeonato en múltiples ocasiones, sabe lo que se necesita para ganar grandes peleas. No tengo dudas de que estará a la altura de las circunstancias y asegurará una victoria contra Lebrón. Todos deberían estar atentos, ya que esta pelea promete ser ‘fuegos artificiales’”, continuó Piedra.

“He estado entrenando con oponentes de alto nivel y perfeccionando mi estrategia con mi equipo”, concluyó Díaz. “Estoy listo para dejarlo todo en el ring y demostrar que soy digno de pelear por otro título mundial”.

*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.