julio 27, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Bryce Mills se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar en Syracuse, Nueva York

(Foto: Cortesía, vía Home Team Management)

“No soy sólo un vendedor de entradas”: Bryce Mills

Por: Mario Serrano

Syracuse, NY – El superligero en ascenso Bryce Mills (15-1, 5 KOs) agregó otra impresionante victoria a su récord a principios de este mes, saliendo victorioso con una decisión unánime contra Gerffred Ngayot (6-2, 5 KOs) en una emocionante pelea celebrada en el Turning Stone Casino en Verona, Nueva York.

Las tarjetas de los jueces leyeron 58-56 y 60-54 dos veces, afirmando la superioridad de Mills durante toda la pelea.

El evento, promovido por Top Rank, atrajo a una multitud considerable, y Mills vendió cerca de 1,000 entradas, un testimonio de su creciente popularidad y estatus como una de las estrellas más importantes de la escena del boxeo de la costa este. La pelea se transmitió en vivo exclusivamente para Estados Unidos por ESPN+, lo que permitió a los fanáticos de todo el país presenciar la actuación triunfal de Mills.

“Estoy mejorando con cada pelea y no podría haberlo logrado sin el creciente apoyo de mis fanáticos en Syracuse”, afirmó Mills mientras expresaba gratitud por el apoyo de su ciudad natal de Syracuse. “Su energía y aliento alimentan mi determinación para triunfar”.

“Estoy contento con el progreso que está logrando Bryce”, dijo Amer Abdallah, asesor de Mills.

“Ganó los ‘Guantes de Plata Nacionales’ con menos de cinco peleas de boxeo amateur y continúa aumentando su coeficiente intelectual de boxeo. Tiene un gran equipo y está dedicado al deporte. No sólo se está convirtiendo en un nombre familiar en la costa este, sino que también está haciendo una declaración a nivel nacional. El futuro es brillante para Bryce”, agregó Abdallah.

Mills concluyó que “ya comencé a entrenar y estoy de regreso en el gimnasio trabajando duro. Quiero demostrarme a mí mismo que pertenezco a todos los demás grandes prospectos de la división de peso superligero. Mi misión es mostrarles a todos que no soy sólo un vendedor de entradas, sino que puedo competir con las élites”.

*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.