septiembre 18, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Brown peleará contra Umara por el título continental superligero de la AMB 

(Foto: Alex Sánchez | Team Brown)

El evento se llevará a cabo en Orlando, Florida 

Por: Mario Serrano 

Las Vegas, NV – El invicto superligero Kevin Brown (4-0, 3 KO’s), promovido por Boxlab Promotions, estará en la pelea más importante de su carrera cuando suba al ring con Idalberto Umara (12-2, 8 KOs) el 31 de mayo de 2024, en el Hotel Caribe Royale en Orlando, Florida.  

Umara se promociona conjuntamente con Boxlab y M & R Promotions. La pelea del evento principal a 10 asaltos, transmitida en vivo a nivel mundial por DAZN, será por el título continental de la AMB.  

Kevin Brown, de Camagüey, Cuba, que ahora entrena en Las Vegas con el entrenador Ismael Salas, está en la vía rápida hacia un título mundial. 

 Este evento es presentado por Boxlab Promotions en asociación con Undisputed Promotions. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. (Hora Este) y la primera pelea comienza a las 6:00 p.m. Los boletos tienen un precio de $40 (Admisión General), $60 (Admisión Estándar-4A), $75 (Admisión estándar-3A), $90 (Admisión estándar-2A), $100 (Admisión estándar-1A), y ya están a la venta en www.ticketmaster.com.  

Caribe Royale se ha convertido rápidamente en el destino preferido para deportes y entretenimiento en la región centro de Florida, organizando eventos que atienden tanto a la comunidad local como a los visitantes. 

Esto es lo que Kevin Brown dijo sobre su reciente campo de entrenamiento, su próxima pelea con Idalberto Umara, su disputa por su primer título regional y más. 

 Sobre su reciente campo de entrenamiento con el entrenador Ismael Salas: 

“Cada día que estoy en el campo de entrenamiento estoy mejorando cada vez más. Estoy en la mejor forma de mi vida y estoy recibiendo el entrenamiento adecuado para estar listo para esta pelea. El entrenador Salas y yo hemos trabajado mucho y eso se demostrará en la noche de la pelea”. 

Sobre su próxima pelea con Idalberto Umara: 

“Sé que es un compatriota de Cuba, por lo que está bien entrenado desde su juventud y aporta mucha habilidad al ring. Estoy preparado para llegar hasta el final, pero lo eliminaré si lo lastimo. Estoy en el negocio de noquear a mis oponentes y esta pelea no será diferente”. 

Sobre la pelea por el título continental de la AMB: 

“Esta será mi cuarta pelea programada a 10 asaltos y siento que ahora es el momento de dejar mi huella en la división de peso súper ligero. Estoy listo para enfrentarme a todos los contendientes y espero estar en posición de pelear por un título mundial en 2025. Tengo hambre y quiero ser campeón mundial, y capturar el título continental de la AMB me ayudará”. 

Sobre lo que una victoria significará para su carrera: 

“Se abrirán muchas puertas con una victoria contra Umara. Ganar este tipo de peleas me ayudará a ascender más rápido en la clasificación. Sólo quiero pelear contra los mejores oponentes posibles y esta es una gran oportunidad para mostrarle al mundo de qué estoy hecho”. 

*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.