octubre 6, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Ángel Chávez busca permanecer invicto en su primera pelea a ocho asaltos

(Foto: Cortesía, vía Mario Serrano)

“No me importa ir al patio trasero de Wheeler”: Ángel Chávez

Por: Mario Serrano

Las Vegas, NV – El peso súper mediano en ascenso Ángel Chávez (9-0, 7 KOs), proveniente de Salinas, CA, y actualmente perfeccionando sus habilidades bajo la dirección del respetado entrenador de boxeo Bob Santos en Las Vegas, es preparado para su desafío más importante hasta el momento mientras espera para subir al ring mañana por la noche para su primera pelea de ocho asaltos.

La próxima pelea de Chávez, el 5 de abril de 2024, lo verá enfrentarse a Khainell Wheeler (7-4, 6 KOs) de Bethlehem, Pensilvania, en lo que promete ser un enfrentamiento emocionante en el Wind Creek Events Center en la ciudad natal de Wheeler, en el evento promovido por King’s Promotions.

A pesar de la perspectiva de pelear en territorio enemigo, Chávez permanece impertérrito y afirma: “No me importa ir al patio trasero de Wheeler. Estoy listo para montar un espectáculo para los aficionados y confío en mis habilidades para salir victorioso. Soy un boxeador que peleará contra cualquiera, en cualquier lugar”.

El entrenador Bob Santos, reconocido por su capacidad para cultivar talentos del boxeo, expresó su creencia en el potencial de Chávez, imaginándolo como la próxima gran estrella en la división de peso súper mediano.

Ángulo Chávez tiene todas las características de un futuro campeón”, comentó Santos. “Tiene una gran constitución para un mexicano, lo cual es poco común en este deporte, y su dedicación, habilidades y determinación lo distinguen. Tiene el potencial de seguir los pasos de grandes actuales como David Benavidez y David Morrell Jr.

El viaje de Chávez al estrellato continúa ganando impulso, y cada pelea sirve como un trampolín hacia su objetivo final de convertirse en campeón mundial. Con la guía del entrenador Santos y el apoyo de su promotor Amaury Piedra, de Boxlab Promotions, Chávez está preparado para tener un impacto significativo en la división de peso súper mediano.

“Tengo un equipo increíble que está haciendo todos los movimientos correctos en mi carrera”, concluyó Chávez. “Estoy muy agradecido con el Sr. Piedra, mi promotor, por mantenerme ocupado, y tengo el mejor entrenador del mundo. No podría estar más feliz con la dirección en la que me están guiando”.

*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.