El deseo de Annabelle se hizo realidad
Por: El Remate
Vegas Golden Knights, Make-A-Wish y Allegiant Air hicieron posible el deseo de la pequeña Annabelle: ser parte de su equipo favorito de hockey y convertirse en la delantera estrella.
De acuerdo con la fundación Make-A-Wish, Annabelle, de ocho años de edad, nació con Fibrosis Quística, lo cual ha ocasionado que su vida sea de constantes tratamientos médicos. Por este motivo, la fundación decidió darle un momento inolvidable y cumplir su sueño.
Annabelle viajó junto a sus familiares desde Janesville, CA hasta Las Vegas para reunirse con la directiva de los Golden Knights y “firmar su contrato”. Posteriormente se puso a disposición del entrenador Bruce Cassidy para la práctica junto a la plantilla de jugadores.
Durante el entrenamiento, se vio a la pequeña anotar una gran cantidad de goles ante el guardameta Logan Thompson para posteriormente soltar los guantes para “pelear” contra Keegan Kolesar, quien simplemente cayó derrotado.
“Ella es genial, es bastante élite. No creas que le detuve muchos discos, y creo que cuando lo hice, fue bastante afortunado de mi parte”, dijo Thompson en una declaración publicada en el sitio web del equipo.
Pero el momento más emotivo se dio la noche del sábado 21 de enero en T-Mobile Arena, cuando Annabelle acompañó a los Golden Knights en su partido ante Washington Capitals. La pequeña se paró junto a Thompson mientras se anunciaba la alineación del equipo local y su nombre se escuchó fuertemente dentro de la arena, provocando así una cálida ovación por parte del público.
Aunque su contrato de un día con el equipo expiró, Annabelle recibió el estatus de “Golden Knight de por vida”. Y vaya que le dio buena suerte al representativo de Las Vegas, ya que ganaron el partido por un contundente marcador de 6-2.