julio 27, 2024

El Remate

Noticias Deportivas

Tiësto no podía faltar en la fiesta del fútbol americano en Las Vegas 

(Foto: Cortesía)

El ícono internacional ganador del premio Grammy y certificado Platino actuará como DJ del Super Bowl LVIII desde el inicio hasta Confetti 

Nueva York, NY – La NFL anunció a Tiësto como el primer DJ superestrella del Super Bowl LVIII

Tiësto realizará una sesión de DJ antes del juego mientras los jugadores calientan y los fanáticos se instalan en el Allegiant Stadium el 11 de febrero de 2024. Luego permanecerá como DJ en el juego y tocará durante los descansos destacados, convirtiéndose en el Primer DJ superestrella en actuar durante el Super Bowl.  

Partes de la actuación se presentarán en la transmisión del Super Bowl LVIII por CBS y en vivo en los canales sociales del artista. 

 “Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiësto traiga su estilo característico a nuestro evento más grande”, dijo Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL.  

“Como uno de los DJ/productores más influyentes que ayudó a definir la cultura de Las Vegas y la música electrónica en todo el mundo, Tiësto es el artista perfecto para ayudar. Nosotros creamos una experiencia inolvidable el día del juego para nuestros fanáticos, jugadores y espectadores en todas partes”, agregó Tubito. 

El ícono internacional ganador del premio Grammy y certificado Platino ha llevado la música electrónica a las masas, surgiendo por primera vez de la escena underground. Ha tocado en el escenario principal de todos los principales festivales internacionales de música dance y ha vendido más de 36 millones de álbumes, registró seis éxitos en el Billboard “Hot 100” y acumuló más de 11 mil millones de reproducciones en todo el mundo, incluidas 5.8 mil millones de reproducciones en su álbum Drive, que actualmente es oro y se acerca al platino. estatus en EE.UU. 

“¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII!”, dijo Tiësto. “Y es aún más increíble que esté en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!”, añadió. 

La sesión de DJ previa al juego, que ocurre antes del juego mientras los jugadores realizan ejercicios de calentamiento, es un espacio que la NFL comenzó a programar inicialmente en el Super Bowl LIV en Miami. Este será el quinto año del DJ set durante los calentamientos de los jugadores. Los años anteriores incluyeron presentaciones de DJ Khaled en Miami, D-Nice en Tampa Bay, Zedd en Los Ángeles y DJ Snake más recientemente en Phoenix. 

*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.