John Easter extiende su racha de nocauts con victoria dominante en México
“Ganar esta pelea en México significa mucho para mí”: John Easter
Por: Mario Serrano
El invicto peso mediano de Mayweather Promotions, John “The Candyman” Easter (7-0, 7 KOs), continuó su racha de nocauts el sábado 24 de agosto de 2024, con una explosiva victoria sobre Jesús Villa Miranda (7-113, 1 KO) de la Ciudad de México.
La pelea, que fue parte del evento Floyd “Money” Mayweather Jr. vs John Gotti III, se transmitió en vivo por DAZN. La victoria de Easter marca su séptimo nocaut consecutivo, lo que consolida su reputación como una de las estrellas en ascenso más peligrosas de la división.
En una pelea programada a seis asaltos, Easter mostró su poder devastador, deteniendo a Flores mientras mostraba precisión con su jab y golpes de poder. Después de seis asaltos dominantes, Easter terminó la pelea cuando el árbitro vio demasiado daño en el rostro de Flores.
Con esta victoria, Easter ya ha peleado en México cinco veces, lo que le ha permitido crear una sólida base de seguidores en este país.
“Ganar esta pelea en México significa mucho para mí”, dijo John Easter.
“He peleado aquí cinco veces y siento el cariño y el apoyo de los aficionados. Estoy agradecido con Mayweather Promotions por la oportunidad de volver a pelear aquí y me alegra haberles dado otro nocaut para recordar”, agregó Easter.
El entrenador de Easter, el reconocido Bob Santos, también quedó impresionado con el desempeño de su peleador.
“John lució genial en esta pelea”, comentó Santos.
“Mostró su poder y controló la acción desde el principio. Su racha de nocauts no es casualidad, tiene las habilidades y la fuerza para respaldarla. Es un peleador tremendo y tiene el atributo que todos los entrenadores aman, ¡poder de golpeo! Seguiremos trabajando en todos los aspectos de su juego. Estoy entusiasmado con su futuro”, añadió Santos.
Mientras Easter continúa su rápido ascenso en la división de peso mediano, tiene la vista puesta en un resto activo de 2024.
“Quiero mantenerme ocupado durante el resto del año”, concluyó Easter. “Espero pelear dos veces más antes de que termine el año. Cuanto más pelee, mejor me vuelvo y estoy listo para seguir demostrando mi valía”.
*Nota del editor: Este artículo fue traducido de su versión original en inglés.