octubre 5, 2025

El Remate Sports

Noticias Deportivas

Eimantas Stanionis se prepara para la pela de unificación contra Jaron Ennis

(Foto: Cortesía, vía Team Stanionis)

Muchos expertos en boxeo consideran a Ennis el favorito en esta pelea

El actual campeón de peso welter de la AMB, Eimantas Stanionis (15-0, 9 KOs), ha iniciado recientemente su campo de entrenamiento en el legendario Wild Card Boxing Gym de Los Ángeles, California, bajo la guía del entrenador Marvin Somodio.

El campeón lituano se está preparando para la pelea más importante de su carrera: Un explosivo enfrentamiento de unificación de peso welter contra el invicto campeón de la FIB, Jaron “Boots” Ennis (33-0, 29 KOs), el 12 de abril en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey. La batalla de alto riesgo se transmitirá en vivo por DAZN en un evento promovido por Matchroom Boxing en asociación con TGB Promotions.

Después de llegar a Los Ángeles hace dos semanas, Stanionis se ha adaptado rápidamente al cambio de zona horaria y clima, adaptándose a su intenso régimen de entrenamiento. La armonía con el entrenador Somodio ha sido una bendición para Stanionis y su mentalidad.

“Me siento muy bien”, dijo Stanionis. “Desde que llegué a Los Ángeles hace un par de semanas, me he acostumbrado al cambio de horario y al clima. A pesar de que no había peleado en un tiempo, Marvin y yo retomamos justo donde lo habíamos dejado. Trabajamos bien juntos y estamos haciendo todos los cambios correctos para estar en la mejor forma. El entrenamiento ha ido muy bien y estoy concentrado y listo para esta pelea”.

Muchos expertos en boxeo consideran a Ennis el favorito en esta pelea, etiquetándolo como el hombre más temido en la división de peso welter. Sin embargo, Stanionis acepta el desafío con confianza y prospera bajo la presión.

“Mucha gente piensa que Ennis ganará, pero estoy aquí para sorprender a todos”, concluyó Stanionis. “He trabajado toda mi carrera para esta pelea y el 12 de abril daré todo para ganar estos títulos y demostrar que soy el mejor peso welter del mundo”.

*Nota del editor: Este artículo, proporcionado por Mario Serrano/Team Stanionis, fue traducido de su versión original en inglés.